... Te extrañamos mucho ...

... Te extrañamos mucho ...
Facundo Matias Agustin

domingo, 14 de marzo de 2010

oo
como contarles lo que me pasa hoy es un dia muy especial porque se cumplen 8 meses que no te tengo y cada dia que pasa te extrañamos mas es muy dificil superar este dolor tan grande ,gracias facu por permitirme no estar mal hoy en el dia del cumple de tu hermanito seba que esta muy triste todos vamos a poner lo mejor para que seby trate de estar lo mejor posible yo se que vos de sde tu estrellita vas a estar iluminando a seby que te extraña mucho .....


3 comentarios:

  1. SEBY QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ HIJO TE AMAMOS CON TODO NUESTRO AMOR TU HERMANITO SEGURO QUE DESDE EL CIELO TAMBIEN ESTA FESTEJANDO TU CUMPLE , Y BUENO FACU Y A VOS TE DIGO QUE TE EXTRAÑO CADA DIA MAS HIJO HOY TAMBIEN 8 MESES SIN MI ANGELITO LOS AMO CON TODA MI ALMA GRACIAS A MI FAMILIA POR ESTAR SIEMPRE A NUESTRO LADO Y TRATAR DE PONER LO MEJOR DE CADA UNO GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A MIS HERMANOS DAMI Y CIN GRACIASSSSSSSSSS...

    GRACIAS A TODOS POR EL ALIENTO QUE NOS BRINDAN SIEMRE ESTAREMOS AGRDECIDOS A TODOS LOS PAPIS QUE PASAN POR ACA
    BESOS A TODOS MININA MAMA DE FACUNDITO.

    ResponderEliminar
  2. facu te amo mucho mi BEBE hermosoo

    ResponderEliminar
  3. HOLA ROOO NOO ME OLVIDO DE VOS HIJA Y SE QUE ESTAS SUFRIENDO TANTO COMO NOSOTROS TE AMAMOS POR TODO LO QUE SOS Y POR SER TAN BUENA HIJA GRACIAS POR AMAR TANTO A TUS HERMANITOS, AUNQUE TENGAS AVECES TU DIFERENCIA CON SEBY YO SE QUE VOS LO AMAS GRACIAS ROOOOOOOOO TE AMO MAMI....

    ResponderEliminar

no te aflijas , solo deja tu corazon libre .