... Te extrañamos mucho ...

... Te extrañamos mucho ...
Facundo Matias Agustin

jueves, 4 de febrero de 2010

♥ Papaito Te ExtraÑo Mucho♥ Tu Madrina ♥


Buscando consuelo están éstas lágrimas,
que desde tu partida no encuentran reposo,
bañan a cada instante estos ojos
que ahora brillan solamente de tristeza.

Buscando consuelo las lágrimas siguen callendo,
llenando poco a poco mi espacio,
hablándome de tus recuerdos que repaso despacio,
tratando en medio de esto volverte a ver.

Buscando consuelo mis lágrimas no terminan,
se distraen un momento y luego regresan,
haciendo presente el dolor que tanto pesa,
que acompaña a mis pasos sin tí en esta vida.

Buscando consuelo derramo mi alma,
callo con mi llanto al inoportuno silencio,
que con tu ausencia se convirtió en necio
quitando la tranquilidad, ahuyentando a la calma.

Parece que te escucho, luego de tanta lágrima,
siento que me observas y estas preocupado,
no quieres vernos así, con dolor enlutados,
quieres que nos levantemos, nuestra herida también es tu herida.

Parece que te mueves al ritmo del viento,
quieres decirnos que estás muy bien y no te escuchamos,
tratas de tocar nuestras manos…
y en nuestra mente un pensamiento:
“No muero si no me olvidan”.

Ahora lo entiendo, ahora comprendo,
no has muerto, sigues vivo,
tu vida sigue su destino,
tu no mueres porque no te olvido.

Buscando consuelo estaban mis lágrimas,
en este momento encontraron reposo,
limpiaron mi corazón a través de mis ojos
que ahora esperan verte de nuevo.


11 comentarios:

  1. “La muerte no nos separa, solo prueba la esperanza… llena de mi vida tu vida, que no he muerto si no me olvidas… llena mi vida de tu vida y morirá la melancolía, cuando descubras que sigo aquí, en el aire que respiras.


    ♥ Te ExtraÑo Mucho con toda Mi Alma ♥


    Te Amo Papaito...♥

    ♥ Tu Madrina ♥

    ResponderEliminar
  2. ♥Extrañarte es el olvido que no te olvida,
    es la imaginación que solo te imagina,
    es el suspiro nocturno que conmigo se desvela,
    es la pregunta que jamás tendrá respuesta.

    Extrañarte es el ruido que provoca el silencio,
    es la perseverancia que me convierte en necio,
    es la soledad que vino a relevarte,
    y por las noches trata de consolarme.

    Extrañarte es conversar con la luna
    preguntándole cada noche en donde estás,
    es jugar con la fortuna
    que se burla diciéndome que no regresarás.

    Extrañarte es dejar que la tristeza
    se adueñe de mis ojos
    y cubra los recuerdos
    de aquellos momentos que ya no volverán,

    son las lágrimas que caen como hojas en el otoño,
    es el invierno en mis ojos porque dijiste adiós.
    Extrañarte es todo lo que de tí me hace falta,
    que las palabras no alcanzan a describir.♥

    ResponderEliminar
  3. HOLA facu la foto la ise con todo mi amor,espero que desde el cielo ahi donde estas te haya gustado ,todo lo que puedo desir es que te amo y no dejo de pensar en vos un solo minuto de mi vida ,que desirte que te estraño y que desde aca todos los dias me acuerdo de vos tu sonrisa tus gritos tu llanto y de la fuerza que pusistes durante 6 años x quedarte siempre un rato mas . te amo yo tu tia ely

    ResponderEliminar
  4. comparto plenamente tu sentir, las otitos estan hermosas es un angel, besitos al cielo para facu,silvia y patricio

    ResponderEliminar
  5. Hermosas entradas amiga, que triste no tener contigo a ti angelito, la vida tiene retos demasiado grandes, pero aquí vamos amiga tratando de seguir.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA SOY MIGUEL PAPA DE ANITA ME LLENA DE ALEGRIA DE QUE FACUNDO HA TENIDO UNA HERMANA TAN BUENA COMO TU,DE QUE LE HAS DADO MUCHA ALEGRIA Y AMOR,CIERRO MIS OJOS Y LE IMPLORO A DIOS QUE TE DE MUCHAS BENDICIONES A UNA HERMANA QUE LE DIO TANTO CARIÑO A FACUNDO Y UNA AMIGA QUE AMAS A TODOS NUESTROS ANGELITOS QUE DIA A DIA LUCHAN POR SEGUIR ADELANTE,DIOS TE DARA MUCHA FUERZA PARA QUE TU PUEDAS SEGUIR ADELANTE,TU HERMANITO SIEMPRE ESTARA CONTIGO,SABES AMIGA QUE AL LEER TU BLOG LLORE Y LA ABRAZE FUERTE A MI ANITA LA AMO TANTO QUE DARIA MI VIDA POR ELLA.
    GRACIAS ROXANA QUE DIOS TE REBENDIGA.
    TE QUEREMOS..CUIDATE MUCHO..
    MIGUEL PAPA DE ANITA--PERU

    ResponderEliminar
  7. Que linda entrada y que cierta, todos sabemos que FACUNDO ESTA CON DIOS!!!! gozando, cantando, corriendo como un ANGEL, fuerza QUE DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE, BESOS

    ResponderEliminar
  8. me encanto encontrarte este blog te llena y enseña muchas cosas,besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo y mil besos...ojalá pudiera darte un fuerte abrazo y regalarte fuerza...admiro tanto la belleza de las palabras que le regalas a tu angelito...besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga...Hace rato q sigo tu blog el cual conoci por intermedio de mi amiga Cintia, mamá de Sami. No encontraba las palabras para escribirte, todo me parecía sin sentido. Es un blog realmente conmovedor, tu historia, la historia de ese pequeño luchador es realmente conmovedora... Hasta el encabezamiento de los comentarios con su "no te aflijas, solo deja tu corazon libre" me hizo sentir un nudo en la garganta...
    Sé q ese angelito desde donde está ilumina tus dias,, y por más q la angustia llene tu alma y corazón haciendo dificil poner los pies en el suelo cuando te levantás de la cama, no te va a dejar caer...
    Ojalá pudiera abrazarte y decirte q contás conmigo. Q se q algun dia nos vamos a poder conocer, quizás a través de Cintia, esa loca hermosa q me bendice con su amistad dia tras dia, pero espero q la vida me de la oportunidad de poder abrazarte...
    Mi nombre es Carla, tengo un hijo de 4 años llamado Valen quien padece autismo diagnosticado en mayo del 2008... desde acá te mando todas mis fuerzas, y te mandamos los dos (valen y yo) todo nuestro cariño...
    besos!

    ResponderEliminar

no te aflijas , solo deja tu corazon libre .