... Te extrañamos mucho ...

... Te extrañamos mucho ...
Facundo Matias Agustin

jueves, 11 de febrero de 2010

!!! MI PANCHERO , TE EXTRAÑOOOOOO ,HIJO¡¡¡¡¡¡



HOLA A TODOS LOS QUE PASAN POR ESTE BLOG,HOY LES VOY A CONTAR ALGO DE FACUNDITO,LA VERDAD QUE NUNCA ME IMAGINE QUE IVAMOS A PASAR POR ESTO ,LA VERDAD ES QUE SE MEZCLAN LAS EMOCIONES YO NO ENTIENDO PORQUE YA NO TENGO A FACU CONMIGO ,PERO COMO YO SIEMPRE DIJO LO UNICO QUE ME LLENA QUE SIEMPRE HICE TODO Y MUCHO MAS POR MI BB ,PERO BUENO LO EXTRAÑO MUCHO TENGO UN VACIO QUE NO LO PUEDO LLENAR CON NADA, HOY CUANDO ME DESPERTE TENIA MUCHAS GANAS DE LLORAR PORQUE FACU DORMIA SIEMPRE CONMIGO LA VERDAD QUE YO NO SE COMO SE SIGUE AHORA ,LO UNICO QUE LE PIDO A FACU QUE ME AYUDE A ENTENDER Y ALIVIAR ESTE DOLOR, HIJO TE EXTRAÑOOOOOOOOOOO


TENIA MUCHAS COSAS PARA CONTARLES DE FACU PERO LAS LAGRIMAS Y EL DOLOR QUENGO NO ME DEJAN HACERLO PROMETO QUE OTRO DIA LO VOY HACER


LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR A TODAS LAS MAMIS Y PAPIS QUE PASAN POR AQUI ,QUE LLENEN DE BESOS A SUS PEQUES QUE NO DEJEN NADA PARA MAÑANA VIVAN DIA A DIA SEGUNDO A SEGUNDO AMEN MUCHO A SUS NENES COMO NOSOTROS AMABAMOS A FACU CON TODO NUESTRO SER....

FACU SIEMPRE TE VOY A AMAR ...QUISIERA VERTE AL DESPERTAR AL LADO MIO COMO ANTES...


!!!! TE AMO Y TE EXTRAÑO MAMI¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. ESA CARITA TAN LINDO EL DIA DE SU CUMPLE EL 14 DE JUNIO !!! QUE HERMOSO DIA QUE PASAMOS ¡¡¡

    QUIEN SE IVA IMAGINAR QUE EL 14 DE JULIO FACU SE DESPEDIA DE NOSOTROS TE AMO MI REY MAMI...

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA TU ANGELITO SE A REUNIDO CON DIOS PARA QUE ESTE FELIZ A SU LADO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL,RECUERDALO SIEMPRE LO BONITO QUE LO PASARON Y LO MUCHO QUE LO AMARON A FACU,LE AGRADESCO A DIOS POR HABERLOS CONOCIDO Y LE PIDO A NUESTRO CREADOR QUE LES DE MUCHA PAZ Y FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.
    LOS QUEREMOS MUCHO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
    MIGUEL PAPA DE ANITA.

    ResponderEliminar
  3. Mil besos preciosa,aquí estamos,acompañandote en tu dolor.Te mando un abrazo fuerte lleno de amor,con todo mi cariño y deseando te llegue un poquito,aunque sOlo sea un poquito de mi fuerza...hay que seguir,mi vida,hay que seguir,cariño.Besos,besos,besos y muchos besos.

    ResponderEliminar

no te aflijas , solo deja tu corazon libre .