... Te extrañamos mucho ...

... Te extrañamos mucho ...
Facundo Matias Agustin

lunes, 8 de febrero de 2010

♥ Facu disfrutando del baño ♥


como te gustaba bañarte hermanito ... la verdad como nos divertiamos en la ducha juntos por que ese aparato para bañarte ( como le deciamos nosotros) no te gustaba y me hacias meterme en la ducha con ropa y todo jajaja!


♥Voy a contar algo ♥

Facu era re fanatico de los quesos y un dia mamá se fue al mercado y me dejo con él .... cuando llego trajo algo para mi allgo para Seba ( mi otro hermano ) y a Facu le trajo un queso TOLLEN ! DE JAMÓN .... Asi como estabamos sentados en una silla lo abrimos y le hice meter la mano entera era super lindo ver como hacia ruido con la boca para saborear todo ese queso... se enchastro todo pero eso no importaba por que el disfrutaba tanto de sus manos que nada era mas plasentero que verlo comer con las manos . Mama me retaba a mí por que me decia que despues lo hiba a tener que bañar y yo le decia dejanos en paz que inporta despues nos bañamos juntos ....Y asi fue se comio casi todo el queso y nos metinos los dos en la ducha para hacer mas enchastre por que nos metimos con ropa y todo ....mama´ que nos retaba y nosotros nos reiamos él ese dia parecia que la escuhaba a mamá como nos retaba por que se reia como haciendole burla ....estubo relindo nunca me voy a olvidar de ese momento .....

y como no extrañar nuestras travesuras taty ! te xtraño mucho ...

♥tu hermana te ama mucho♥

gracias a todos los que nos escriben .... prometo dejar mas anegdotas de Facu !
un beso enorme a todos!

6 comentarios:

  1. no me parese bien q allan publicado esta foto, pobre niño nisiquiera se ve feliz bañandose y lo estan exponiendo a los enfermos de internet todo desnudito, la verdad me da mucha pena

    ResponderEliminar
  2. Eche no se termina mas el trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. y es que el es un niño sin pene

    ResponderEliminar
  4. Hagamos oración por el, aunque estos angelitos tienen un lugar separado en el cielo con Dios.

    ResponderEliminar
  5. soy Jesús. Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Pues deberias publicar otra foto. Eso va en contra de su intimidad es por respeto

    ResponderEliminar

no te aflijas , solo deja tu corazon libre .