... Te extrañamos mucho ...

... Te extrañamos mucho ...
Facundo Matias Agustin

miércoles, 13 de enero de 2010

seby y los hojitos de facu !!!

bueno.. facuuu como decirte qe te amoo!!!
facuu te amo pero noce como decirtelo
bue.. ak vamos!!!


FACU TE AMO POR TUS OJOS
TE AMO POR TU TIERNA SONRRISA
POR TUS GRITOS

POR QE TE EXTRAÑO
TE EXTRAÑO POR YO SIEMPRE SOÑE CON JUGAR CON VOS A LA PELOTA
CON ENSEÑARLE A JUGAR AL FUTBOL A MI HERMANITOO
POR QE NO NUNKA LO PUDE HACER POR ESA MIERDA DE ENFERMEDAD QE TE TUBO QE TOKAR AVOS NOO PUDE HACER TODO LO QUE QUIERO CON VOS
POR QE TUBO QE EXISTIR ESA MIERDA DE ENFERMAD
LA VERDAD QE NOCE POR QUE!!!

TE EXTRAÑO FACUU !!

TE EXTRAÑAMOS FACUU!!

MAMA TE NECESITA!!
PAPA TE NECESITA!!
ROXY TE NECESITA!!
SEBA TE NECESITA!!


Y DECILE QE A MAMA QE NO LLORE MAS POR VOS QUE YO SE QUE ESTAS MEJOR QE ELLA EN UN LUGAR MEJOR!!!

BUENO FACU TE AMO POR TODO ESO TE AMOO


1 comentario:

  1. sinceramente con un nudo en la garganta no tengo palabras, mucha fuerza, besos estoy con vos, esos ojitos con ese brillo tan especial nos acompañaran siempre.

    ResponderEliminar

no te aflijas , solo deja tu corazon libre .