... Te extrañamos mucho ...

... Te extrañamos mucho ...
Facundo Matias Agustin

sábado, 23 de enero de 2010

♥ Fue Hermoso Conocerte Agus ♥


Les Presento a Agustin Tiene 3 añitos.- tiene Sindrome de West desde los 6 meses, hoy tuvimos mi familia y yo la gran alegria de poder conocerlo.

A pesar de que Facu ya no este conmigo, sentia la necesidad de poder compartir la silla q a FACU le dio una mejor calidad de vida con Agustin, que tambien lucha dia a dia con su enfermedad y con la burocracia de las obras sociales. Estos espectaculares seres no entienden de politica, solamente necesitan mucho amor... y medios que puedan ayudarlos con esta lucha cotidiana.

Gracias a la familia de Agustin por permitirnos conocerlo ... desde ya cuentan con todo mi apoyo y poca o mucha experiencia de las viviencias q tuvimos con Facundo,.

Muchisima Fuerza para Agustin... y estoy segura q Facu desde su estrellita esta ayudando a Agus y a todos los pekes q necesitan salir adelante...


♥ FACU TE AMO Y TE EXTRAÑO ♥ MAMA

1 comentario:

  1. agus la verdad es un lujo conocerte a vos y a tu familia y poder ayudarte asi sea con algo materia con un poquito de amor o con solo hacerte reir ... cada sonrrisa de una personita tan especial como agustin me llena de felicidad a mi y ami familia gracias a tu familia por dejarnos conocerte y a vos por que asi de inofencivo y inocente sin darte cuenta llenas de felicidad a toda la gente que te rodea gracias por hacerme recosdar momentos lindos que yo vivi con mi hermano ! la verdad lo mas hermoso ! bueno de mas esta decis que contas conmigo y toda mi familia para todo lo que necesites espero poder seguir jugando con vos aunque sea de ves encuando que me llena de vida ! y me pone muy feliz que apesar de todo y de todos tengas esa luz y ese brillo em los ojitos ... y esa fuerza por seguir peliando por la vida !!

    un beso enorme agustin ....!



    Facundo Matias Agustin Perez TE AMO Y TE EXTRAÑO MUCHISIMO ! Roxy !

    ResponderEliminar

no te aflijas , solo deja tu corazon libre .