... Te extrañamos mucho ...

... Te extrañamos mucho ...
Facundo Matias Agustin

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Madrina Feliz Cumple !


Madrina:

Gracias, por estar a mi lado cuando te he necesitado.

Gracias, por levantarme cuando he caído.

Gracias, por escuchar a mi mama cuando necesito desahogarse.

Gracias, por caminar junto a nosotros el camino de la vida.

Gracias, por ser la mejor tía.

Gracias, por los consejos que le brindaste a mama,

cuando mi vida parecía un acertijo y no sabía como resolverlo.

Gracias, por comprendernos cuando nadie nos entendía.

Gracias, por compartir todos los momentos conmigo.

Gracias, por haberte cruzado en mi camino.

Gracias, por existir en mi vida.

Gracias por no dejarme nunca.

Gracias por ser mi MADRINA !




" MADRINA FELIZ CUMPLEAÑOS ! SABES QUE DESDE MI ESTRELLITA TE ESTOY CUIDANDO ... Y QUE TE AMO " ... El Fafulita ...

1 comentario:

  1. mamá de Facu: soy Alicia la amiga de Cintia que decoró éste blog, y me duele mucho que Sami se haya ido, veo sufrir a su mamá y sé que nada de lo que le diga la puede reconfortar, por eso tampoco sé muy bien que decirte a vos, mi hijo Manu tiene 5 años y no puedo imaginarme mi vida sin él, realmente no puedo dar consejos porque no sé como se sigue después de que te pasa una cosa así, solo sé que debe ser tremendo, un desgarro por dentro, una herida que nunca va a cerrar, me parece muy bien que tengan un espacio en común donde todas las mamás (o familiares) que hayan perdido a un hijo, ahora un angelito, puedan escribir y contar cosas de sus hijos, desahogarse de alguna manera, expresar lo que sienten, creo que entre Uds se pueden ayudar mutuamente, porque solamente una mamá que pasa por lo mismo sabe lo que pasa en su interior, te pido que estes cerca de Cintia porque ella se hace la fuerte pero también necesita contención, necesita desahogarse con alguien que realmente entienda su dolor por estar pasando por lo mismo, se tienen que ayudar para ver de donde sacan fuerzas para seguir... Te mando un beso grande, y aunque no lo conocí lamento mucho que Facu haya partido.

    ResponderEliminar

no te aflijas , solo deja tu corazon libre .