... Te extrañamos mucho ...

... Te extrañamos mucho ...
Facundo Matias Agustin

lunes, 23 de noviembre de 2009

lo que daria

tu hermanita! dijo...

Hermano mió
No sabes lo que yo daría por que vuelvas conmigo
Todavía no puedo explicar, porque no estas aca
Y el dolor que me hace llorar, sabiendo que no volverás
Si hasta ayer estábamos juntos, compartiendo un mismo hogar
Parte de mi vida que ya no esta, en mi alma un hueco quedara
Con que nada se podrá llenar
Sale de mi corazón y esto es para vos
Hermano mió, esta es tu canción
Y un abraso necesito de alguien mas que un amigo
De mi hermano querido
Sale de mi corazón y esto es para vos
Hermano mió, esta es tu canción
Y un abraso necesito de alguien mas que un amigo
De vos, hermano querido



te extraño tatin...
20 de noviembre de 2009 21:18
tu hermanita! dijo...

Hoy triste y solo porque se me fue
el gran amigo que tanto busque
hay un basio en mi corazon
porque a marchado sin razon
todo es distinto ya que tu no estas
tus iluciones quedaron atras
adios amigo te recordare
yo nunca te olvidare.

Y cumplire lo que anhelamos
todos los sueños por los que luchamos
las iluciones, que los dos soñamos
lo cumplire por ti solo por ti
y al despertarme yo en cada mañana
te doy las garcias hermano del alma
que desde el cielo me daras la calma
para triunfar por ti solo por ti.

Todo es distinto, ya que tu no estas
las iluciones, quedaron atras
adios amigo, te recordare
Y yo nunca, te olvidare.

Y al despertarme, yo en cada mañana
te doy las garcias, hermano del alma
que desde el cielo, me daras la calma
para triunfar, por ti solo por ti.
20 de noviembre de 2009 21:20
tu hermanita! dijo...

¿Me necesitas? Estoy contigo.
No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver.
No puedes oírme, sin embargo hablo a través de tu voz.
No puedes sentirme, sin embargo soy el poder que trabaja en tus manos.



te amo!!!
..
20 de noviembre de 2009 21:23

1 comentario:

  1. facu te extraaño muchito primito ... grax por ser un bebe tan lindo y bueno .. apesar de q no estas ams cn nosotros 100pre ete vamos amar mi vida ... ndie entendie lo q siento al estar escribiendote lo q te amo y lo q te extraño ... siento un nudo en la garganta q no me deja respirar ni hablar te amo , te extraño
    tias , primos , abuelos ,tio , FACUU los aamoo mas q a mi vida ... (L) grax por hacerme ver la vida cm es .. grax por estar cn mgo cada evs q los necesite
    FACU EXTRAÑO TUS RISITAS , TUS GRITOS , A VOS T EXTRAÑO

    ResponderEliminar

no te aflijas , solo deja tu corazon libre .