... Te extrañamos mucho ...

... Te extrañamos mucho ...
Facundo Matias Agustin

lunes, 23 de noviembre de 2009

facu

tu hermanita! dijo...

tatino ojala pudiera decirte todo lo que siento pero no ....por que ya no estas y si estubieras tampoco podria por que lo qe siento por vos no se esplica con palabras ... la verdad que el fotolog me sirve para poder escribir y sentir que me estas escuchando.


de vos aprendi a peliar por la vida y seguir siempre adelante pero aveces se me hace tan dificil sin vos que me da ganas de dejar todo en nada y que sea lo que dios quiera como digo siempre pero despues cuando pienso digo: " no mi hermano me enseño a peliar y asi sera hasta el fin" como vos lo hacias cuando estaba aka con migo hermano no sabes cuanto te extraño hoy ya no aguanto mas tendria que estar estudiando pero decidi llorar y escribir aka por que el olor que siento es tan grande facu ...
siempre trato de estar en otra para no estar mal por que papa y mama se ponen mal pero aveces es inevitable te extraño muchisimo y ojala esto te llegue algun dia ...lo unico que tengo de consuelo el luchar por la vida hasta que se me termine para encontrarte ... hay donde estes ....te amo hermano

y lo unico que puedo decir es que la persona que tenga un hermano y lo ame asi como yo al mio no se prive de nada por que tenia tantos planes y proyectos con el que no pude hacer y siempre por miedo ...por que hace frio, por que hace calor, por que no tengo plata y hoy qe no lo tengo me pregunto por que no fuimos igual en su momento y ahora no te tengo CHIQUI.... todas esas veces que queria estar con vos acostada igual qeu vos hay besandote, pero siempre habia algo para hacer en casa y te dejaba hay acostado mientras hacia algo ...de esas cosas me arrepiento. pero a la ves se que siempre hice todo lo qeu estuvo a mi alcance para verte feliz...reir un pokito pero reias igual y reimos juntos como un bebito que eras y yo como un hermana chiquilina...te hacia saltar,bailabamos hasta que me dolia la cintura, me hacias traspirar .saltabamos horas y todo solo por una sonrrisa tuya, cuando nos bañabamos juntos...y cantabamos con la chini en el baño , gritabamos y reimos juntos ...esas cosas las re extraño
extraño irme sin tener que darte un beso y legar y darte muchos besos, mirar ese sillon donde siempre te encontraba y ahora esta vacio...te extraño ....extraño que nadie se tenga que quedar en casa para cuidarte.
nose a quien cambiar, a quien bañar, con quien jugar, con quien cantar, con quien pasiar en la plaza, a quien besar, a quien oler, aquien morder, a quien darle una mamadera de leche, a quien darle el peche, a quien cambiarle el pañar, con quien reir, y por que reir ....y de arrato me pregunto POR QUE ME PASA ESTO ? TAN MALA PERSONA SOY O FUY ? pero no las cosas pasan y aveces nunca encuentro una respuesta ....mi unaca respuesta a todas mis preguntas es: TE AMO Y TE EXTRAÑO .....

y bueno una ves mas dejo algo de lo que siento y me pasa el el flog gracias a todas las personas que estan siempre con migo y otra ves los dejo pero sin el nudo en la garganta por ya llore mientras escribia jijjiiji.....


Facundo Matias Agustin Te Amo MuCHO Y Te Extraño Muncho yo tu hermana Roxana
20 de noviembre de 2009 21:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

no te aflijas , solo deja tu corazon libre .